Tras varios idas y vueltas, Sport Boys podrá contar con su hinchada para el duelo que sostendrá con Universitario por la fecha 10 del Torneo Clausura de la Liga 1, en el estadio Miguel Grau del Callao.
Según pudo conocer Depor, el elenco rosado recibió el visto bueno de las autoridades encargadas de velar por la seguridad de los asistentes, aunque los espectadores deberán seguir un importante requisito para no ser sacados del recinto porteño.
Todos los fanáticos que vayan al choque entre Sport Boys y Universitario, de este domingo, deberá portar una prenda de vestir que lo identifique como hincha del elenco rosado. De no ser el caso, podría impedirse su ingreso.
Además, de identificarse a un simpatizante del equipo rival, este será invitado a salir del estadio, acompañado por las fuerzas del orden que estarán en el evento.
Cabe recordar que Jean Ferrari, gerente deportivo de Universitario, dejó en claro su posición para que el partido se juegue y, en caso Sport Boys hubiera decidido postergarlo, iba a reclamar los puntos del cotejo.
► Como Paulo Gallardo: jugadores que se retiraron y volvieron al fútbol
► De campeonar con Peñarol a vivir crisis con Pirata: "Tuve que mandar a pedir dinero de Uruguay"
► Selección Peruana entrenará en Buenos Aires antes de enfrentar a Uruguay en Montevideo