Para ganarte el aplauso de los hinchas de Universitario de Deportes no basta jugar bonito, tienes que tener garra y Paulo De la Cruz demostró que le sobra. El volante merengue es una de las apuestas en el difícil momento que atraviesa el cuadro crema y en la 'Noche Crema' hizo parar de sus asientos a los asistentes.
Sobre los 35 minutos del primer tiempo, y tras un despeje corto de la defensa de Independiente Medellín, el 'Baby' se mandó con un jugadón: saltó a pelear un balón en el aire, lo ganó, se llevó al primer defensa colombiano que salió a cortarlo, lo hizo una segunda vez y a la tercera lo bajaron con falta.
Universitario de Deportes vs. Independiente Medellín por la Noche Crema
Los hinchas, en la tribuna se enloqucieron con cada amague de Paulo De la Cruz ante los experimentados jugadores colombianos. En la cancha, tras la fuerte falta que le cometieron,sus compñaeros fueron de inmediato a increpar al zaguero Jesús David Murillo, por la temeraria acción.
Lo que jamás se imagino Paulo De la Cruz es que de esa gran jugada y el tiro libre que generó, llegaría el primer gol de Universitario de Deportes en la temporada. Sin duda que este joven volante de 18 años que espera ganarse un puesto en el once titular crema esta temporada.
En un momento difícil para el club, que no pudo hacer contrataciones, apariciones como las del 'Baby' hacen que el hincha infle el pecho y le den más ganas de seguir alentando.
NO DEJES DE VER ESTE VIDEO