La Selección jugaría amistoso en el Monumental y Universitario recibiría jugoso ingreso

La Selección Peruana podría chocar contra Colombia en el estadio Monumental, previo a la Copa América Brasil 2019.

Selección Peruana

Las mejores imágenes del Perú vs. Colombia en el Estadio Nacional.

Con la posible presencia de Guerrero, Perú chocará ante Colombia en amistoso. (Foto: GEC)

El 2019 comienza a sonreírle a Universitario de Deportes. No solo porque el equipo de Nicolás Córdova tiene maravillado a los hinchas, sino porque también la Selección Peruana podría utilizar las instalaciones del estadio Monumental para el choque amistoso que sostendrá ante Colombia, previo a la Copa América Brasil 2019.

En junio, la Selección Peruana sostendrá dos amistosos. Colombia es uno de ellos. Y por la fiesta que implicará, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) planea llevar al equipo de Ricardo Gareca al Monumental, teniendo en cuenta que el estadio del campo luce en perfectas condiciones y por la capacidad.

Ojo a un detalle. Universitario podría recibir un ingreso de 150 mil dólares, siempre y cuando la Selección Peruana utilice el estadio Monumental para el amistoso ante Colombia, que podría contar con la presencia de Paolo Guerrero.

De hecho, Colombia será un rival duro para la Selección Peruana. El equipo ‘cafetero’ le complicó la vida a la ‘bicolor’ (empató 1-1) en el Nacional y lo mandó al disputar el medio cupo de clasificación al Mundial Rusia 2018 ante Nueva Zelanda.

Por otro lado, Universitario de Deportes mira con optimismo su participación en la Liga 1. No conoce de derrotas y ya llevan tres victorias consecutivas, de la mano de Nicolás Córdova, un técnico obsesivo en los trabajos.

Las declaraciones de Alexi Gómez, a pocos días del Melgar vs. Universitario de Deportes. (Video: Alan Mayta / Foto: GEC)

Vuela alto: Patrick Zubczuk regresa al arco de la 'U' ante Melgar por la Liga 1

“Alianza no es el Real Madrid”: la crítica desde Brasil tras caer ante Inter por la Copa Libertadores

Mauricio Affonso se recuperó de una lesión y será titular ante Deportivo Municipal

Tabla de Posiciones de la Liga 1 antes de iniciarse la fecha 5 del Torneo Apertura

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App