De Villa El Salvador a Brasil: conoce a la promesa de 'Muni' que fichó Gremio [VIDEO]

Deportivo Municipal presentó al futbolista que prestó al campeón de la Copa Libertadores.

De Villa El Salvador a Brasil: conoce a la promesa de 'Muni' que fichó Gremio [VIDEO]

Los esfuerzos que colocó Deportivo Municipal en los menores están dando sus frutos. Ahora, el futbolista Marco Antonio Saravia Antinori, de 18 años de edad, jugará en Gremio de Brasil, a pedido del club, según confirmó el presidente Óscar Vega en conferencia de prensa.

“Marco se va pronto a Brasil. Fue visto en un torneo internacional que se realizó en Ecuador. Participó con la Selección Peruana Sub 18, en donde es el capitán”, manifestó el presidente de Deportivo Municipal.

► Víctor Rivera firmó por "50 años" con Municipal, según afirmó en su presentación

Antonio Saravia debutó con Municipal en el 2017, precisamente en el choque que protagonizó la ‘Academia’ ante Sport Huancayo. Fueron 44 minutos para el defensa. Luego, sumó sus primeros 90 minutos ante Ayacucho.

“Nos llamaron de Gremio, a través de un contacto con el profesor Daniel Ahmed. Después de dos meses de negociaciones, conseguimos un acuerdo por el futbolista. Irá por un año de préstamo, con opción a compra”, agregó Vega.

Por otro lado, el futbolista hizo extensiva su felicidad por realizar su primera experiencia en el extranjero. “Primero, agradezco a todos. Soy consciente de que es una buena oportunidad para mi vida. Solo tengo que aprovecharla. Municipal influenció en mi formación y, sobre todo, mis padres, que me apoyaron de chico. Estoy agradecido con el club”, dijo.

A sus 33 años: “Hay ‘Cachito’ para rato”, pero en Alianza Lima [VIDEO]

Ramírez marcó 8 goles. (Video: Alianza Lima Noticias / Foto: Jesús Saucedo)

Leer comentarios