Hinchada Hay Una Sola: ¿qué dijeron los hinchas tras la victoria de 'Muni' ante Alianza Lima?

Alianza Lima cayó por 2-0 de visita ante Deportivo Municipal y la hinchada blanquiazul ya hace sentir su molestia desde las tribunas.

Hinchada Hay Una Sola: ¿qué dijeron los hinchas tras la victoria del 'Muni' ante Alianza Lima?

La segunda derrota consecutiva de Alianza Lima ya preocupa a su hinchada. (Héctor Bartra/Steve Romero)

El partido entre Deportivo Municipal y Alianza Lima culminó con una victoria para el cuadro edil por dos tantos a cero. Definitivamente fue un triunfo que ayuda en la tabla al club dirigido por Marcelo Grioni, sin embargo para los hinchas blanquiazules quedó un gran sinsabor que se suma a la derrota sufrida ante Universitario de Deportes.

Hinchada Hay Una Sola, el nuevo programa de Depor que rescata el sentir del jugador número doce, estuvo en el Estadio Nacional para rescatar las opiniones de aquellos que dejaron su voz de aliento desde las tribunas.

Alianza Lima perdió ante Municipal y los memes no tuvieron piedad

Amargura, desazón, y hasta desconcierto se vivió en tienda blanquiazul. Los íntimos desperdiciaron la mejor oportunidad de acercarse al puntero UTC, equipo cajamarquino que un día antes cayó por 3-1 ante Universitario de Deportes.

La otra cara de la moneda se observó en La Academia. Desde el portero Erick Delgado hasta la delantera que tuvo a Diego Mayora inspirado poniendo el segundo de la tarde, sin desmerece al golazo que conectó de tiro libre el costarricense Freddy Álvarez en el primer tiempo.

Ya sabes, semana a semana no te pierdas Hinchada Hay Una Sola con el mejor detalle de los partidos que viven los equipos peruanos. Nos volveremos a encontrar este fin de semana en el Alianza Lima vs Comerciantes Unidos desde el Estadio Alejandro Villanueva.

TE PUEDE INTERESAR...

Torneo de Verano: mira los cinco mejores goles de la fecha 10 [VIDEO]

Torneo de Verano

Torneo de Verano: mira los cinco mejores goles de la fecha 10 [VIDEO]

Leer comentarios