Conseguir una entrada para el Perú vs. Colombia se ha convertido en un gran reto para los hinchas de la bicolor. Desde que se anunció el precio de los boletos, en los alrededores del Estadio Nacional se comenzaron a formar largas colas, pero en estas no solo hay verdaderos aficionados sino también revendedores.
Y, pese a que las entradas del encuentro entre peruanos y colombianos recién saldrá a la venta este viernes en Teleticket, desde el pasado miércoles a se vienen amaneciendo en las afueras del coloso de José Díaz.
Frente a este panorama, Policía Nacional del Perú (PNP) acudió, nuevamente, a desalojar a los "revendedores" e hinchas que pasan la noche en las afueras del Estadio Nacional. Unas de las razones a las que apelaron las fuerzas del orden es que la venta oficial de entradas aún no comienza; sin embargo, algunos de ellos se negaron a moverse de su sitio.
Algunos de los asistentes aceptaron que son revendedores con las mañanas desocupadas. Asimismo, el precio original de las entradas (59 soles en tribuna popular), podría ser duplicadas o triplicadas de su valor original para los que no puedan adquirirla ese día.
Los hinchas comentaron que seguirán trasnochando hasta que al fin logren conseguir su objetivo. En la cola se observó la presencia de hombres y mujeres de todas las edades con el rostro oculto y con capuchas. A pesar de que la policía continúa con el desalojo, ellos esperan que se vayan y continúan con la espera.