Nolberto Solano sobre Alexi Gómez: "En vez de abrir puertas, la pone angosta al futbolista peruano"

El 'Maestrito' no se guardó nada para hablar del futbolista peruano, que fue separado del club mexicano.

Nolberto Solano criticó a Alexi Gómez. (USI)

Nolberto Solano criticó a Alexi Gómez. (USI)

Nolberto Solano criticó a Alexi Gómez. (USI)

El asistente técnico de la Selección Peruana Nolberto Solano lamentó las circunstancias en que el volante Alexi Gómez dejó el Atlas de México. Para el 'Maestrito', este caso puede generar un mal precedente y afectar a otros peruanos que sueñan con jugar en el extranjero. 

"A nosotros nos apena porque es un peruano más. Estas situaciones en vez abrir puertas, un poco que la terminan poniendo más angosta", señaló el colaborador de Ricardo Gareca en el programa 'Fútbol como cancha' de RPP.  

Nolberto Solano calificó de "crack" a Alexi Gómez. Sin embargo, cree que para que sea un jugador completo necesita de otras cosas más. "Es un chico joven y el más potenciado físicamente en el fútbol peruano", apuntó.   

►  "Universitario de Deportes no tiene presupuesto para Alexi Gómez", dijo Juan Carlos Ortecho

El 'Maestrito' agregó que la 'Hiena' es una buena opción para la Selección Peruana esta clase de problemas no lo ayudan. "Tiene todo para estar. Estando a puertas de un mundial, y si eso no te motiva, qué podemos esperar", cuestionó 'Ñol'.  

Nolberto Solano cree que Alexi Gómez es el único que puede enderezar su camino, pues reiteró que es un jugador joven y con mucho potencial.  

El presidente Gustavo Guzmán explicó que la decisión contra la 'Hiena' se tomó por una serie de faltas. Entre ellas la aparición de un video en que el futbolista participa de una pichanga fuera del club cuando el equipo atraviesa por un mal momento. 

TE PUEDE INTERESAR
​Juan José Muñante y los fuertes calificativos a José Velásquez [VIDEO]

Muñante fue dos veces campeón con la 'U'. (Video: YouTube)

Leer comentarios

Ir a portada