Continúa el caso de Paolo. Julio Rivera, hermano de Paolo Guerrero, se ha referido al caso de delantero de la selección peruana y el Swissotel, después de las declaraciones brindadas por ex trabajadores del establecimiento en el programa Domingo al día.
“Si están hablando es porque hay algo. Desde el comienzo, el Swissotel debió apoyar a Paolo (Guerrero). Están saliendo trabajadores a revelar todo esto. Esperemos que todo se solucione”, aseguró el ‘Coyote’.
Julio Rivera también comentó que no ha tenido comunicación con el delantero del Internacional sobre este complejo tema. “Él ahora está en Brasil”, aseguró el ex futbolista de Sporting Cristal.
Jordy Alemany, Luis Escate, Anthony Obando y Erick Paz, todos ex trabajadores del Swissotel, coincidieron que la contaminación sucedió dentro del hotel. Además, responsabilizaron a la compañía por lo ocurrido con el futbolista.
Los mismos personajes aseguraron que guardaron silencio todo este tiempo por temor a perder el trabajo o las acciones que podía tomar la empresa contra ellos. “Mi vida podría correr peligro. Si algo me ocurre, es culpa del Swissotel”, sentenció Alemany.
► Extrabajores del Swissotel sobre caso Paolo Guerrero: "Hubo contaminación cruzada" [VIDEO]