Real Garcilaso aplastó 7-0 a Juan Aurich por la última fecha del Torneo de Verano

Real Garcilaso  no se apiadó de Juan Aurich  y le propinó tremenda paliza en Sicuani. Los cusqueños terminaron el Torneo de Verano como el equipo más goleador de su grupo.

Real Garcilaso vs. Juan Aurich juegan por la última fecha del Torneo de Verano

Real Garcilaso vs. Juan Aurich juegan por la última fecha del Torneo de Verano. (USI)

Real Garcilaso  aplastó 7-0 a  Juan Aurich  en Sicuani por la última fecha del grupo B del Torneo Verano.  El equipo imperial aprovechó el pésimo momento del conjunto chiclayano y le clavó 7 tantos que condenan al 'Ciclón' a ser el peor equipo de esta primera parte del campeonato. 

A estas alturas nadie en el Perú quisiera estar en los zapatos del técnico de Juan Aurich, Wilmar Valencia. Si los hinchas pensaron que ya era suficiente con el 6-1 en Argentina a mitad de semana, se equivocaron. Este equipo no levanta por nada y volvió a ser apabullado sin piedad. 

GO-LA-ZO: Hohberg marcó pintura en Cajamarca ara Alianza Lima [VIDEO]

Los goles fueron llegando como una ráfaga en el estadio de Sicuani y el equipo chiclayano deambuló sin reacción por la cancha durante los 90 minutos. 

Danilo Carando con un hat trick fue la gran figura del cotejo y llegó a los 6 tantos en el Torneo de Verano. Además, Alfredo Ramúa, Carlos Neumann, Marcio Valverde e Iván Santillán también se hicieron presente en el festín de los cusqueños. 

Con este resultado, Real Garcilaso quedó segundo en su grupo con 24 puntos y se convirtió en el equipo más goleador del Torneo de Verano con un total de 27 anotaciones. Los imperiales llegarán más que motivados al inicio del Apertura.

Todo lo contrario pasa con Aurich, un equipo que en este momente se está yendo al descenso y que deberá mejorar muchísimo si quiere al menos dar pelea en el Apertura. Por ahora, la incertidumbre se apodera del equipo chiclayano.

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

REAL GARCILASO:  Ronald Ruíz; Jhoel Herrera, Emiliano Ciucci, José Velásquez, Iván Santillán;José Hilario, Robert Ardiles, Edwin Retamozo, Carlos Neumann, Alfredo Ramúa y Danilo Carando.

JUAN AURICH: Jesús Cisneros; Aldair Perleche, Luis Rivas, Yordy Vílchez, Elsar Rodas; Joseph Juárez, Jean Pierre Archimbaud, Rick Campodónico, George Arrieta, Ricardo Buitrago; Victor Rossel.

Matemáticamente Real Garcilaso no puede alcanzar el primer lugar. Sin embargo, puede terminar segundo si derrota a Juan Aurich y Alianza Lima no triunfa ante UTC en Cajamarca. Precisamente, 'Garci' viene de caer son los blanquiazules y cajamarquinos.

Alianza Lima: Aldair Fuentes y su loco deseo con la blanquiazul

"Luchamos hasta el último, pero no se pudo. Igual hay que terminar con un triunfo el primer torneo del año y luego pensar en el inicio del Apertura. Aurich vendrá a hacer su partido, pero confiamos en hacer bien las cosas", dijo el volante de Real Garcilaso, Alfredo Ramúa.

Por su parte, Juan Aurich vive una pesadilla. A mitad de semana fue eliminado de la primera fase de la Copa Sudamericana, tras ser goleado 6-1 por Arsenal de Sarandí en Argentina. El 'Ciclón' tiene once unidades en el Torneo de Verano.

Johan Fano sobre Raúl Ruidíaz: "Ojalá me supere"

"Fue un golpe que recibimos en Argentina. Ahora hay que cambiar el chip y enfocarnos en el campeonato local. Será difícil, pero hay que engancharnos rápido, pues estamos en una peligrosa posición", señaló el '1' de Juan Aurich, Jesús Cisneros.   

Claudio Pizarro: el gran gesto de la hinchada del Werder Bremen con su equipo, pese a perder [VIDEO]

Claudio Pizarro

Werder Bremen

SIGUE LEYENDO...

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada