Vuelve al fútbol peruano: Roberto Mosquera es el nuevo técnico de Binacional

Roberto Mosquera vuelve al fútbol peruano, esta vez al mando del plantel de Binacional, para mantener la punta del torneo local hasta el término de la temporada.

Liga 1

Roberto Mosquera dirigió a Royal Pari de Bolivia. (GEC)

Roberto Mosquera es el nuevo técnico de Binacional hasta el término de la temporada. (Foto: GEC)

Lo confirmó él mismo. Roberto Mosquera  sabía que un día volvería al fútbol peruano y ese día fue hoy. El técnico peruano confirmó la noticia que estará al mando de Binacional para lo que resta de la temporada, en búsqueda de mantenerse en la 'punta' del campeonato local.

Mosquera llega al plantel de Juliaca, luego de su salida de Royal Pari, tras los malos resultados que sumaron las últimas fechas. Esta vez, y con la experiencia de trabajar en altura, el exentrenador de Alianza Lima espera devolver al campeón del Torneo Apertura a la senda del triunfo, luego de acumular una victoria, cinco empates y una derrota en lo que va del Clausura.

Días previos a la confirmación de la noticia, el propio técnico manifestó que existía predisposición y "buena voluntad en ambas partes para llegar a un buen entendimiento, sin embargo es totalmente falso que yo ya haya arreglado con Binacional. Estamos definiendo algunos temas y si se dan las cosas, en buena hora".

Incluso, le jugó una pequeña broma a Andy Polar sobre su incorporación a Binacional, ya que el jugador había mencionado previamente que el técnico tenía el "95%" de las conversaciones avanzadas. "Lo estoy llamando para que me diga cómo van esas negociaciones con el club, tal vez él podría saber más que yo en estos momentos", mencionó a Ovación entre risas.

Mosquera se quedará en Juliaca hasta diciembre de este año, por mutuo acuerdo con el club. "Me encanta venir a un equipo humilde, que ha venido de abajo, donde hay muchas cosas por hacer, hay mucho trabajo y me gusta ser parte de este proyecto", manifestó para GOLPERU.

Paolo Guerrero y el récord que busca batir en la final de la Copa Brasil. (América TV)

Paolo Guerrero y el récord que busca batir en la final de la Copa Brasil. (América TV)

Liga 1 | Programación completa de la fecha 8 del Torneo Clausura

Fiel a su estilo: la broma de Roberto Mosquera a Andy Polar sobre la posibilidad de dirigir Binacional

Arquero de equipo grande: José Carvallo salvó a los cremas con trascendental atajada [VIDEO]

Paolo Guerrero es catalogado como la "esperanza" de Inter para ganar la final de la Copa de Brasil | FOTO

Universitario | Lolo Fernández y la historia que nadie conocía de su famosa malla en la cabeza | FOTOS

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App