Resguardado y en el túnel que conecta a los camerinos, allí estaba Ronaldinho. Parando, sonriente y ansioso por jugar sus primeros minutos con camiseta de Cienciano en el duelo de exhibición contra Sporting Cristal.
Alrededor de tres minutos tuvo que pasar para que Ronaldinho saliera al terreno de juego. Y lo hizo – evidentemente- acompañado por un cordón de seguridad, que trató de evitar el acercamiento de algunos asistentes hacia el crack brasileño.
Mientras que los 10 jugadores titulares de Cienciano posaban para la foto grupal, Ronaldinho daba sus primeros pasos en el césped del Estadio Garcilaso de la Vega acompañado de grandes y niños, que le pedían una fotografía o un autógrafo. Es decir, el ex Barcelona se robó el espectáculo.
"Todo está lindo. Estoy muy contento de estar aquí. Espero que sea un gran espectáculo para todos. Tengo muchas ganas de volver con la familia", dijo Ronaldinho a Gol Perú.
Más tarde, Ronaldinho saludó a cada uno de los jugadores de Cienciano y Sporting Cristal, pero fue con Carlos Lobatón, el capitán, con el que interactuó varios segundos.
Posteriormente, Ronaldinho posó para la foto del recuerdo con jugadores de Sporting Cristal y Cienciano.
Ronaldinho quedó sorprendido con narración en quechua de un gol suyo
LEE ADEMÁS…