Sport Boys: Mario Viera saltó y cantó como un rosado más en el Cusco

El entrenador de Sport Boys se unió a los hinchas y alentó al club chalaco rumbo al ascenso a primera división. 

Sport Boys: Mario Viera saltó y cantó como un rosado más en el Cusco

Sport Boys: Mario Viera saltó y cantó como un rosado más en el Cusco. (Jorge Solari)

La conexión equipo-entrenador-hinchada está más fuerte que nunca en el Sport Boys . El objetivo lo tienen claro todos y, como no sucedía hace mucho, todos los esfuerzos van hacia la misma dirección: el ascenso a primera. 

Mario Viera, entrenador del equipo rosado, lleva poco tiempo compartiendo con la gente del Callao, pero eso ha sido suficiente para enamorarse de los colores y alentar al equipo como un barrista más. 

¿Quién se baja a Boys? Empató en Cusco y va rumbo a Primera

El estratega uruguayo se aprendió las canciones de la barra chalaca y no dudó en unirse a algunos hinchas en el Cusco para cantar y saltar como el más apasionado de los fanáticos. 

Todo lo ocurrido fue registrado por el periodista de América, Jorge Solari, quien destacó la identificación del entrenador con su equipo. 

Sergio Ibarra es el nuevo técnico de Cienciano en reemplazo de Fredy García

Asimismo, la página oficial de Sport Boys en Facebook compartió el video y lo describió de esta forma: "Compartimos un video de la Barra JR en donde se ve el compromiso e identificación de nuestro DT Mario Viera con nuestros colores. Esto es unión de equipo, de grupo comprometido. Todos juntos haremos posible nuestro retorno. Vamos Boys". 

NO DEJES DE LEER

Universitario de Deportes confirmó partida de Juan Diego Gutiérrez a Dinamarca

Leer comentarios