Sport Boys se reforzó con defensa del Monarcas Morelia de Raúl Ruidíaz

El administrador rosado le confirmó a Depor que con el jugador mexicano se cerró el plantel para afrontar el torneo de la Segunda División.

Carlos Ambriz

Carlos Ambriz tiene 22 años y pertenece al Monarcas Morelia.

Carlos Ambriz tiene 22 años y pertenece al Monarcas Morelia.

Más sobre:

sport boys

Sport Boys está decidido a lograr el ascenso a Primera División este año sí o sí. Por esa razón, la administración rosada realizó una gran inversión en la conformación del plantel. Una de sus últimas incorporaciones es el defensa mexicano Carlos Ambriz.

El administrador del club, Johann Vásquez, confirmó su llegada en condición de préstamo del Monarcas Morelia, club del delantero peruano Raúl Ruidíaz , quien fue determinante para que ambas instituciones firmen un convenio para el intercambio de jugadores. 

Sport Boys disputará Noche Rosada ante el Chapecoense de Brasil

A sus 22 años, Carlos Ambriz no ha tenido oportunidades en el primer equipo del Monarca Morelia. Será su primera experiencia internacional, con el Sport Boys del Callao. El zaguero mexicano llegaría esta noche y se sumaría a los entrenamientos el viernes.

Los rosados cumplieron su cuarto día de trabajo bajo las órdenes del entrenador Mario Viera en el Callao. La gran novedad fue la incorporación del delantero huanuqueño Johan Fano. 

"Se necesita el apoyo de todos, desde el más joven hasta el de más experiencia. Ojalá entre todos podamos lograr el ansiado ascenso y Boys pueda estar donde se merece", dijo el 'Gavilán' en Gol Perú.

TE PUEDE INTERESAR
​Mauricio Mazzetti, el zaguero argentino que escapó de la guerra en Irak y hoy juega por Juan Aurich

Leer comentarios

Ir a portada