De Michoacán a la Champions: desde Rusia lanzarían importante oferta por Edison Flores

El representante del volante de la Selección Peruana estaría negociando con Krasnodar, que se encuentra en la etapa de los 'Play Off' del torneo más importante de Europa.

Selección Peruana | Edison Flores

Flores triplicó su valor en el mercado tras su buen juego con la Selección Peruana (Foto: AP)

Edison Flores estaría siendo pretendido por Krasnodar de Rusia. (Foto: AP)

¿Cruzará el 'charco'? Las ofertas por los jugadores de la Selección Peruana siguen en pie y una de estas sería por Edison Flores, quien estaría siendo pretendido por Krasnodar de Rusia. Pese a la negativa que ha mostrado Monarcas Morelia, la oferta del equipo ruso haría dudar al plantel mexicano.

De acuerdo con ESPN FC, el representante del volante peruano, Carlos Gonzales, está en conversaciones con Krasnodar, equipo que estaría muy interesado en ficharlo para esta temporada, por lo que podrían lanzar esta semana una importante oferta que Morelia la pensaría dos veces antes de rechazarla.

"En Moralia no quieren deshacerse de Flores, pero su representante dice que se está trabajando una oferta, porque hay interés ruso, de Krasnodar. Esta semana se prepara la propuesta para presentarla a Morelia y será muy alta", sostuvieron en ESPN FC.

Juega la Champions

Krasnodar viene de eliminar nada menos que al Porto y avanzó a la etapa de los 'Play Off' de la Champions League. En esta instancia se enfrentará al Olympiacos y de salir airoso, el equipo ruso se metería a la fase de grupos del torneo más importante de clubes del 'Viejo Continente', y para el cual (de darse el fichaje), el 'Orejas' podría ser inscrito.

En Michoacán deciden

Monarcas Morelia  ha mostrado ser reacio a un posible fichaje de Flores a otros equipos, pues lo considera una pieza clave para el conjunto mexicano. Anteriormente ya habrían rechazado ofertas anteriores por el peruano, quien se lució en la Copa América de Brasil 2019. Sin embargo, Krasnodar estaría dispuesto a lanzar una cuantiosa oferta para no ser rechazados.

Edison Flores creció a lo largo de cada duelo en el torneo continental y fue uno de los protagonistas de la llegada de la Selección Peruana hasta la final. Eso lo haría indispensable en la nueva convocatoria de Ricardo Gareca, para los próximos amistosos ante Ecuador y Brasil que se jugarán en Estados Unidos.

Ricardo Gareca y Miguel Trauco. (Video: América TV)

¿Jugará junto a Benavente? Nantes no se conformaría con un solo peruano en sus filas y buscaría fichar por Miguel Araujo

¡Más tiernos que nunca! La Selección Peruana con el 'filtro de bebé' por el Día del Niño

Pedro Aquino reapareció como titular en la Liga MX tras más de medio año

Selección Peruana: ¿Cómo y dónde votar para que Ricardo Gareca gane el premio The Best de FIFA?

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App