¿Jugará junto a Benavente? Nantes no se conformaría con un solo peruano en sus filas y buscaría fichar por Miguel Araujo

El representante de Miguel Araujo estaría trabajando una oferta con Nantes para que el zaguero de la Selección Peruana llegue a la Liga francesa.

Miguel Araujo

Miguel Araujo

Nantes no se conformaría con un solo peruano en sus filas y buscaría fichar por Miguel Araujo. (Foto: GEC)

Peruanos de exportación. La Copa América de este año fue solo un pequeño adelanto de lo que se vendría para después. Y es que la participación en este torneo le abrió las puertas a los jugadores de la Selección Peruana a diferentes ligas. Miguel Araujo está en la mira de Nantes y podría jugar al lado de Christian Benavente.

De acuerdo a ESPN FC, Nantes estaría en búsqueda de un zaguero central con proyección y ese sería Araujo, quien terminó su periodo de préstamo en Talleres y estaría libre para poder mudarse a la liga que mejor le convenga.

" Araujo está libre y esperando opciones. Se habló de Arabia, pero considera que es importante quedarse en una liga competitiva para continuar en la Selección. Lo que sí es real y se está trabajando es en una oferta de Nantes, para que sea compañero de Benavente. En setiembre se cierra el libro de pases y se puede concretar algo en los próximos días", mencionaron en ESPN FC.

Talleres no ejerció la opción de compra, por lo que el jugador peruano estuvo evaluando posibilidades para continuar esta temporada. Se dijo de una oferta en Arabia Saudita y de México, pero la más concreta y la que sería de interés del zaguero sería la de Nantes, por lo que habrá que esperar cuál sería su decisión.

Miguel Araujo fue parte de los 23 de Ricardo Gareca que ganaron la medalla de plata en la Copa América Brasil 2019. Ha sumado 12 partidos en la Liga Argentina y se alista para ser nuevamente convocado para los próximos amistosos ante Ecuador y Brasil que se jugarán en Estados Unidos. ¿Llegará a mudarse a Europa?

Christofer Gonzales se confesó ante las cámaras de Depor y habló de todo.

De Michoacán a la Champions: desde Rusia lanzarían importante oferta por Edison Flores

¡Más tiernos que nunca! La Selección Peruana con el 'filtro de bebé' por el Día del Niño

Pedro Aquino reapareció como titular en la Liga MX tras más de medio año

Selección Peruana: ¿Cómo y dónde votar para que Ricardo Gareca gane el premio The Best de FIFA?

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App