Han pasado más de seis años del descubrimiento de la farsa más grande que vivió el fútbol peruano y la cual tuvo como protagonista a Juan Carlos Espinoza Mercado, que suplantó una identidad y se hizo pasar por ‘Max Barrios’ para jugar por la Selección Peruana en el Sudamericano de Argentina.
Actualmente, Juan Carlos Espinoza Mercado se encuentra sin club, luego de su paso por Macará, club que milita en la segunda división de Ecuador. “Desapareció nuevamente del radar. Sorprendió a muchos cuando fue oficializado como jugador de Macará, a mediados del 2017”, nos cuentan desde Ecuador una fuente que prefiere que su nombre no sea revelado.
A sus 32 años, el exjugador de la Selección Peruana vive el Loja (Ecuador) y, por el momento, pasa tiempo con su familia, según nos cuentan desde el país norteño.
“Igual lo seguimos molestando con el nombre de Max Barrios. Como somos vecinos, hay una confianza. Él, hasta ahora se siente avergonzado cuando le tocamos el tema”, agrega.
Es preciso destacar que Juan Espinoza Mercado debió cumplir una condena que el Ministerio Público solicitó en el 2013, por suplantación de identidad.
►Sporting Cristal tiene nuevo dueño: Innova Sports compró el club celeste
►El millonario monto que perdió Internacional de Paolo Guerrero tras caer en la Copa de Brasil
►Ranking FIFA oficial: Selección peruana sigue entre los 20 mejores del mundo y sexta en Sudamérica
►¿Paternidad? Así le fue a Pablo Bengoechea contra Universitario en el Monumental