Con la motivación a tope. Pedro Gallese analizó los amistosos que asumirá la selección peruana ante Ecuador y Brasil en Estados Unidos, destacando la calidad de rivales que enfrentará el cuadro nacional en su reaparición tras la Copa América.
"Nos van a servir mucho estos partidos, son rivales bastantes difíciles", destacó el portero de Alianza Lima este domingo frente a la prensa local en su arribo al aeropuerto Jorge Chávez, antes de partir con destino a territorio norteamericano.
El objetivo de cara a los duelos de preparación, según la opinión del habitual arquero titular de la Blanquirroja, es continuar por buen camino, en ascenso con respecto a los logros obtenidos.
"Estamos en un gran momento, en la última Copa América llegamos hasta la final así que vamos a ratificarlo en estos partidos", agregó Gallese, quien también se refirió al presente de Kevin Quevedo, su compañero de equipo, citado por Ricardo Gareca para los desafíos contra Ecuador y Brasil.
"Lo veo muy enchufado, bastante metido, con las ganas de demostrar por qué lo han convocado", destacó la Tarántula.
Perú chocará con Ecuador el jueves 5 de septiembre en Nueva Jersey. Luego viajará a Los Ángeles, donde el martes 10 buscará una revancha ante Brasil luego de la final de la Copa América.