Triste porque no era el resultado que la Selección Peruana fue a buscar a Wellington contra Nueva Zelanda, pero con la confianza al tope de que en Lima lograrán la tan ansiada clasificación. Alberto Rodríguez, capitán de la bicolor, analizó el choque de ida en el estadio Westpac y fue claro: "nos respetaron mucho".
El 'Mudo' se mostró algo fastidiado por el empate sin goles. El capitán de la bicolor contó que sabían que los 'Kiwis' jugarían a defenderse, pero que nunca pudieron encontrar una situación clara de gol. Ahora la tarea tienen que cumplirla en casa, ante su gente y en Estadio Nacional.
Perú vs. Nueva Zelanda: día, hora y canal del partido de vuelta del repechaje a Rusia 2018
"Nueva Zelanda fue un equipo que se replegó mucho. Nos respetó mucho", señaló el capitán quien se lamentó por no haberlñe dado vuelta a la situación. "Sabíamos que iba a ser así proque ese es su estilo. Fuimos con todo al ataque, pero no pudimos hacer gol. Estamos tristes porque luchamos y no se consiguió".
Sin embargo, la revancha legará pronto pues este miércoles se jugará el partido de vuelta en Lima y "con nuestra gente, en nuestra casa, tenemos que ganar. Hay que aprovechar esa situación para sacar ventaja y lograr el objetivo de llegar al Mundial", contó.
"En Lima será un partido mas que importante en el que jugamos todos. El objetivo es ganar para estar en el Mundial y tenemos que seguir trabajando con humildad para lograrlo", concluyó.
NO DEJES DE LEER
Así fue la salida de la Selección Peruana del estadio de Wellington