“Chileno, decime qué se siente”, hinchas peruanos le cantaron a los 'mapochos'

Un grupo de fanáticos peruanos adaptaron la reconocida canción para festejar el quinto puesto de la ‘bicolor’ y la eliminación de Chile.

“Chileno, decime qué se siente ver a Perú en un Mundial”, el viral que se circula en Facebook [VIDEO]

Perú jugará contra Nueva Zelanda. (Video: Facebook)

Los festejos continúan en cada rincón del Perú. Y no es para menos. Porque hace más de 30 años, los hinchas no se sentían tan cerca de clasificar al Mundial. Pero, hoy, los de Ricardo Gareca están a 180 minutos de romper con el maleficio y asegurar su boleto a Rusia 2018.

La última vez que Perú se sintió cerca del Mundial fue en Francia 98. Pero fue Chile el que sacó de la cita mundialista a los dirigidos por Juan Carlos Oblitas. Fue por diferencia de goles, sumado al mal trato que se le dieron los ‘mapochos’ a los hinchas de la ‘bicolor’ en Santiago.

Muchos dicen que ‘el fútbol da revanchas’. Por eso, un sector de hinchas peruanos celebra la eliminación de Chile y la ansiada clasificación de Perú al Mundial de Rusia 2018.

Y los apasionados lo hicieron al estilo de la canción ‘Decime qué se siente’, la cual entonaron a viva voz los hinchas argentinos a los brasileños en el Mundial del 2014.

Selección Peruana: Paolo Guerrero habló de su golazo a Colombia y la importancia de Gareca en el equipo

Paolo Guerrero habló de su golazo a Colombia y la importancia de Gareca en el equipo

Paolo Guerrero habló de su golazo a Colombia y la importancia de Gareca en el equipo. (Francisco Neyra / Jesús Mestas)

Leer comentarios