"Recordando cuando robaba carteras": Advíncula bromeó con su tremenda corrida de área a área [VIDEO]

El defensa peruano Luis Advíncula fue protagonista de una gran acción en la derrota de Lobos BUAP  a manos de Chivas en México.  

Instagram: Luís Advíncula bromeó con su tremenda corrida de área a área [VIDEO]

Aunque Lobos BUAP cayó derrotado ante Chivas en México, Luis Advíncula fue protagonista de una de las jugadas más comentadas. El defensa peruano se lució con una tremenda corrida de área a área para ponerle fin a un contragolpe y llevarse las palmas.

Horas más tarde, el jugador decidió compartir el video de la acción en una historia de  Instagram con una divertida descripción: "Recordando cuando robaba carteras, jajaja", escribió. 

►  Advíncula vaciló a Emanuel Herrera y bautizó con apodo al goleador de Sporting Cristal

Además, Luis Advíncula también colocó el video como post obteniendo más de 40 mil reproducciones, 8 mil 'me gusta' y varios comentarios elogiando su gran desempeño para frenar el ataque peligroso de Chivas. 

Entre los comentarios que más llaman la atención en Instagram están los de André Carrillo que destaca su "potencia" y Emanuel Herrera que lo llama "maquinaria". 

Carrillo y Herrera comentaron el post de Advíncula en Instagram.

Carrillo y Herrera comentaron el post de Advíncula en Instagram.

Carrillo y Herrera comentaron el post de Advíncula en Instagram.

Advíncula, de 28 años, llegó a Lobos BUAP a mediados de 2017 tras su paso por equipos como Tigres y Newell's Old Boys. Con su nueva camiseta ya lleva 25 encuentros, arrancando en todos como titular. Anotó dos goles. Es uno de los fijos de la Selección Peruana para el Mundial. 

Leer comentarios

Ir a portada