Han pasado casi 24 horas del oscuro episodio que vivió Iván Bulos en la práctica que realizó con la Selección Peruana. De hecho, el delantero aún no asimila ese dolor que lo alejó de los duelos decisivos ante Argentina y Colombia. Sabe que hizo hasta lo imposible para ponerse en forma y forzar su presencia, pero las lesiones son así de ingratas.
En ese sentido, Iván Bulos utilizó sus redes sociales para dejarle un mensaje a los hinchas de la Selección Peruana, que lamentaron el dolor que contrajo este martes en La Videna, mientras disputaba un partido de práctica, con miras al choque ante Argentina.
"El entrenamiento sufrió una torsión de la rodilla derecha. Se le hizo los exámenes correspondientes y se pudo conocer que sufrió un esguince severo y se ha roto el ligamento cruzado anterior", indicó Julio Segura, médico de la Selección Peruana.
Es preciso señalar que Bulos no podrá debutar en las Eliminatorias Rusia 2018. El delantero de Boavista, a lo largo de estos años, siguió los consejos de Ricardo Gareca para ganar continuidad en el extranjero y pegar su regreso a la ‘Sele’.