Paolo Guerrero no está presente con la Selección Peruana, pero está dentro de los corazones de cada uno de los integrantes. De hecho, hasta Jefferson Farfán le dedicó la clasificación al Mundial, precisamente en un momento delicado por el que atraviesa tras la sanción de la FIFA.
Para Farfán, Guerrero necesita, ahora más que nunca, el apoyo de todo el país. Por eso, no para de mandarle mensajes a través de sus redes sociales, en donde miles de hinchas aplauden su gesto.
Un día después de lograr la clasificación al Mundial, Farfán catalogó de ídolo a Guerrero y le aconsejó estar tranquilo en este proceso de demostrar su inocencia ante la entidad disciplinaria de la FIFA.
Claro, Perú lo necesita. Porque es el goleador histórico y el emblema de la Selección de Ricardo Gareca, que volverá a cantar el Himno Nacional en un Mundial después de 36 años.
Por otro lado, se supo que Farfán perdió el vuelo de regreso a Rusia, pero tiene el permiso de su club Lokomotiv, que lo felicitó por su gol ante Nueva Zelanda, el cual marcó el camino al Mundial.
Perú clasificó a Rusia 2018 y tendrá nueva casa: conoce la futura 'Videna' (VIDEO)