Con maletas en mano y con la mente puesta en la clasificación al Mundial de Rusia, Jefferson Farfán viajó desde Rusia a Nueva Zelanda. De hecho, el volante de la Selección Peruana, que recibió un duro golpe este domingo jugando por Lokomotiv, mostró su buen estado, a través de sus redes sociales.
No está lesionado, ni menos tiene molestias, pese a que Farfán impactó contra el poste del arco. Claro, el golpe asustó a todo el Perú, debido a que el futbolista se vio en la obligación de salir del campo de juego para recibir atención del cuerpo médico.
Sin embargo, el volante regresó al terreno de juego y concluyó el partido con Lokomotiv, que forzó un empate ante CSKA Moscú. El peruano participó con una asistencia y generó un penal, el cual terminó errando su compañero.
Es preciso señalar que Farfán, primero, pisará Dubái. Y luego emprenderá otro viaje con rumbo hacia Auckland, la ciudad donde entrenará la Selección Peruana, con miras al choque ante Nueva Zelanda, el cual se desarrollará en Wellington.
En lo personal, Farfán se unirá a la Selección Peruana en un excelente momento. Completó los 270 minutos en los 3 partidos que jugó esta semana: 3 goles y 2 asistencias.
Depor ya está en Nueva Zelanda y te trae toda la cobertura del repechaje [VIDEO]