Panini presentó álbum de Rusia 2018: estos son los 18 jugadores peruanos que aparecen

El álbum del Mundial Rusia 2018 se venderá a partir del 22 de marzo con la Selección Peruana como gran novedad. 

Panini presentó álbum de Rusia 2018: estos son los 18 jugadores peruanos que aparecen. (Iván Huerta / Alan Chozo)

Panini presentó este lunes el álbum del Mundial Rusia 2018, torneo que tiene de vuelta a la Selección Peruana luego de 36 largos años. De esta forma, se confirmó quiénes serán los 18 jugadores de la bicolor que podrán ser coleccionados por los aficionados.

La Selección Peruana se encontrará en las páginas 30 y 31 y comprenderá las estampas 220 (escudo de la FPF) a la 239. Los jugadores que que aparecen son:

►  Selección Peruana: el calendario completo de amistosos antes del Mundial Rusia 2018

Los porteros Pedro Gallese (Tiburones Rojos de Veracruz) y Carlos Cáceda (Deportivo Municipal). Además, los defensas Aldo Corzo (Universitario de Deportes), Alberto Rodríguez (Junior de Barranquilla), Miguel Araujo (Alianza Lima), Christian Ramos (Tiburones Rojos de Veracruz), Miguel Trauco (Flamengo) y Luis Advíncula (Lobos BUAP).

Completan los volantes Yoshimar Yotún (Orlando City), Renato Tapia (Feyenoord Rotterdam), Edison Flores (Aalborg B. K.), Paolo Hurtado (Vitória Sport Clube), Christian Cueva y Andy Polo (Portland Timbers) y los delanteros Paolo Guerrero (Flamengo), Jefferson Farfán (Lokomotiv Moscú), André Carrillo (Watford F. C.) y Raúl Ruidíaz (Monarcas Morelia).

Los 18 jugadores peruanos que aparecen. (Foto: Iván Huerta / Video: Alan Chozo)

Sin correcciones 

Aunque varios jugadores como Cristian Benavente, Beto da Silva, Pedro Aquino, Anderson Santamaría, Yordy Reyna, Wilder Cartagena, Nilson Loyola, Sergio Peña y Claudio Pizarro quedaron fuera de las páginas, Panini informó que no se lanzarán figuras extras luego de las convocatorias oficiales. 

Entre las atracciones del álbum hay secciones especiales:  información gráfica y detallada de récords históricos de los mejores jugadores del mundo, estampas adhesivas de los equipos que han ganado más Mundiales y una sección donde se muestran fotos del momento en que cada una de las 32 selecciones quedó clasificada.

El álbum Panini saldrá a la venta a las 00:00 del 22 de marzo, justo antes de las fechas de los partidos amistosos que disputará la Selección Peruana en Miami. El precio del básico será de 5 soles, mientras que el de tapa dura tendrá un costo de 25 soles. Cada sobre con 5 estampas valdrá 2.20 soles. 

Lo podrás adquirir en la red de distribuidores autorizados, como Metro, Plaza Vea, Tai Loy, Tottus, Vivanda, Wong, Falabella, Oechsle, París, Ripley, Listo, Tambo, Gesa, Pecsa, Repsol, Mayorsa, Maxi Ahorro, Sodimac, Maestro, además de primcipales kioskos y bodegas del Perú.

El álbum Panini tendrá 'compañía'

Pero aquellos amantes del fútbol, seguidores de los mundiales que no pudieron tener los álbumes oficiales anteriores de Panini, no se preocupen. Desde este viernes 9 de marzo, y todos los viernes, Depor te trae cada una de las ediciones de este material de colección completamente lleno.

Solo tienes que ir a tu kiosco favorito con tu cupón Depor, que aparece en el diario, y con 8 soles tendrás estos álbumes que arrancan desde México 70 hasta Brasil 2014. Una promoción increíble que solo tu diario favorito puede traer para ti.

Una promo de Depor imperdible

Una promo de Depor imperdible

Una promo de Depor imperdible

►  Furor Panini: Ruidíaz se burló de la cruel ‘figurita’ que le crearon los hinchas [FOTO]

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada