Paolo Guerrero: "Soy inocente, le demostraré porque nadie va a poder conmigo" [VIDEO]

El delantero de la Selección Peruana dejó el país, rumbo a Brasil, bastante dolido tras la ratificación de su suspensión temporal.

Paolo Guerrero: "Soy inocente, le demostraré porque nadie va a poder conmigo" [VIDEO]

Solo hay tristeza en su mirada y sus palabras lo confirman. Paolo Guerrero dejó el Perú este viernes, horas antes del choque entre la Selección Peruana vs. Nueva Zelanda , y contó la gran tristeza que siente de no poder estar con el grupo que el capitanea. Siente que lo están perjudicando y que luchará por demostrar su inocencia.

"Estoy muy feliz de ver que toda la gente está con la camiseta, con la bandera y al mismo tiempo muy triste porque no puedo estar con mi selección, apoyando a mis compañeros. Estoy es muy doloroso para mi porque me hacía jugando estos dos partidos", dijo el 'Depredador' en entrevista con Canal N en el aeropuerto Jorge Chávez.

Perú vs. Nueva Zelanda todo del partido de ida del repechaje rumbo al Mundial Rusia 2018

Paolo Guerrero dejó el país aún más dolido porque su pedido de levantamiento de la sanción temporal no fue aceptado por la FIFA. "Hice un pedido para que me anulen la suspensión para al menos estar el 15 pero no lo aceptaron. Me sacaron de estos partidos. Me impidieron jugar estos dos partidos claves".

Sin embargo, el delantero de 33 años, señaló que está seguro de poder demostrar su inocencia. "Tengo 16 años de carrera me sometí a 30 mil millones de pruebas antidoping y ahora estoy luchando por demostrar mi inocencia porque no he hecho nada. Pero nada me para voy a demostrar mi inocencia y nadie me para porque soy un ganador y no van a poder conmigo".

Perú vs. Nueva Zelanda: Paolo Guerrero apareció en lista a pocas horas del partido

El goleador histórico de la Selección Peruana dejó el país declarando con dolor, con voz casi quebrantada, pero seguro de que sus compañeros clasificarán y él estará con el grupo que lidera en Rusia 2018-. "Hoy ganamos, ¡Arriba Perú!"; dijo antes de irse.

Leer comentarios