Por Omar Paredes
Desde Río de Janeiro
En el último mes a Paolo Guerrero le salieron varios pretendientes. Primero, desde Argentina aseguraron que River Plate lo tenía en sus planes. Luego, en México señalaron que Veracruz le había ‘apuntado la placa’. Eso sí, en Flamengo confían en que no se moverá de Río de Janeiro.
El ‘Mengao’ quiere tener ‘Depredador’ para rato. Su vínculo termina el 2018 y el objetivo es renovarle. Así se lo contó a Depor, Rodrigo Caetano, director ejecutivo de fútbol del club brasileño.
“Nosotros tenemos un contrato con Paolo (Guerrero) hasta finales de agosto y la idea es que se quede acá hasta que se retire”, manifestó.
Y tiene plena confianza en que el atacante jugará el domingo ante Gremio. “Acá Paolo se entrega tal como lo hace con su selección”, comentó.
Nos hacen barra
El directivo del ‘Fla’ sabe que ver a Guerrero y Trauco en un Mundial sería bueno para ellos. “Vamos a estar torciendo para que Perú llegue al mundial”, dijo.
Todos los hinchas peruanos cuando se sumará Paolo a la selección. Caetano se encargó de responderles.
“Lo vamos a liberar en el minuto uno del lunes (6 de noviembre). Ni uno más ni uno menos. Lo demás es logística de Perú”, señaló. En Flamengo quieren Guerrero para rato. Y también verlo en Rusia 2018.