Guerrero tras salir del Tribunal de la FIFA: “En estos 30 días de suspensión, me cortaron las piernas”

El crack de la Selección Peruana dio declaraciones a la prensa, que lo espero en las afueras del local de la FIFA.

guerrero

Guerrero es el goleador de Perú en las Eliminatorias. (Foto: Ivan Raupp / Globoesporte )

Guerrero es el goleador de Perú en las Eliminatorias. (Foto: Ivan Raupp / Globoesporte )

Fueron cuatro horas de suspenso. Paolo Guerrero  se presentó ante el comité de justicia de la FIFA en Zúrich y salió exhausto. Aun así, el crack de la Selección Peruana brindó declaraciones a la prensa, que lo abordó tras su salida de la sede.

“Estoy resolviendo esta cuestión de mi carrera antes de pensar en ir a la Copa. Quiero resolver, porque mi vida es jugar al fútbol. En esos 30 días me cortaron las piernas, porque no pude jugar. Primero es resolver eso, y luego veremos”, dijo Guerrero.

Según se supo, Paolo Guerrero presentó exámenes de cabello y se descartó automáticamente ser un consumidor de cocaína. De hecho, el delantero se mostró contento y espera que la FIFA no lo castigue con severidad, debido a su impecable hoja de vida.

“Estoy tranquilo, porque soy inocente. He venido a Suiza para demostrar esa inocencia. Gracias a Dios he conseguido todas las pruebas que son fundamentales. Por supuesto (estoy seguro de la absolución). Solo falta que ellos tomen la decisión", concluyó. Guerrero.

Finalmente, Guerrero conocerá la decisión del tribunal en los próximos días. ¿Será el lunes? Eso es lo que se espera. ¡Estamos contigo, goleador!

Paolo Guerrero fue recibido por hinchas peruanos en su llegada a la sede de FIFA [VIDEO]

Los hinchas peruanos en la sede de FIFA. (Foto: Ivan Raupp-O'Globo/Video: América TV)

Leer comentarios

Ir a portada