La prensa argentina asegura que ya hubo contactos formales entre Boca Juniors y la gente que maneja al portero peruano Pedro Gallese, que hoy es jugador de los Tiburones Rojos de Veracruz de México.
El interés nace tras la lesión del portero titular xeneize Esteban Andrada, por lo que buscan un jugador de jerarquía para afrontar la última parte de la Copa Libertadores. Sin embargo, ojo, la prioridad sería el guardameta de Huracán, Marcos Díaz.
► Selección Peruana: todos los detalles los partidos amistosos confirmados de la bicolor
Cristian Lagrotta, representante de Pedro Gallese, concedió una entrevista al programa De Una Con Niembro y explicó las posibilidades que tiene el peruano de llegar a Boca Juniors.
"Pedro está atajando en Veracruz de México hace dos años y el interés de Boca Juniors es de hace varios mercados. Me comuniqué con Jorge Clemente, del departamento de Boca, para ver si era real el interés. Gallese está dentro de las condiciones del club porque no jugó la Libertadores y puede ser un préstamo con opción de compra", aseguró.
La información asegura que Boca Juniors consultará si se puede hacer un préstamo hasta fin de año con opción de compra, ya que Pedro Gallese tiene contrato con Veracruz hasta el año que viene.