Pedro Troglio: "Ojalá que Perú gane 3-0 sino van a sufrir" [VIDEO]

El técnico analizó el partido minutos antes del Perú vs. Nueva Zelanda y pidió a jugadores de Universitario de Deportes que dejen el alma en este partido.

Pedro Troglio: "Ojalá que Perú gane 3-0 sino van a sufrir". (USI / Maurici Motta)

"Ojalá que sea un 3-0 sino va a sufrir", fue lo que dijo Pedro Troglio a la salida del Estadio Nacional en la previa del Perú vs. Nueva Zelanda. El técnico de Universitario es otro de los sudamericanos que quiere ver a la bicolor en el Mundial Rusia 2018 y le dijo a sus jugadores en Universitario de Deportes que en esta clase de partidos no hay que guardarse nada.

El técnico merengue fue invitado por la cadena ESPN para comentar la semana previa al repechaje ante los 'Kiwis' y analizó al equipo de Ricardo Gareca que está a 90 minutos de hacer historia. "Estoy esperando que Perú vaya al Mundial. Estoy convencido que eso pasará", dijo.

Perú vs. Nueva Zelanda: el partido que otorga la última plaza al Mundial Rusia 2018

Pedro Troglio, mundialista con Argentina en Italia 90, confesó que espera a sus jugadores el viernes para meterse de lleno en la lucha por el título del Torneo Clausura. Pero sabe que la prioridad es la Selección Peruana y les dijo que "en este partido dejen el alma y luego veremos cómo llegan. Tienen que dejar todo".

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App