Los futbolistas forman parte de ese grupo de personas que para ocasiones especiales tienen que esperar hasta que termine una temporada para cumplirlas. Christian Ramos es el mejor ejemplo de ello, tras casarse este viernes con la mamá de sus hijos y tener como padrinos a sus excompañeros Junior Viza y Josepmir Ballón y cerrar un año espectacular.
Rodeado de familias y amigos, la 'Sombra' ya hizo formal la familia que formó hace varios años atrás, que le permite cerrar un año inolvidable en el que consiguió la ansiada clasificación al Mundial Rusia 2018 con la Selección Peruana, además de su primer título en el extranjero con Emelec de Ecuador.
Raúl Ruidíaz ante Ánderson Santamaría juegan amistoso en México
Rodeado de la familia y los amigos más cercanos, Christian Ramos dio el sí con la presencia de sus padrinos Junior Viza, con quien coincidió en Juan Aurich de Chiclayo y Alianza Lima, y su 'compadre' de años Josepmir Ballón con quien jugó en Sporting Cristal (Menores), Selección Peruana Sub 17 y Sub 20, además de la Seleccion absoluta y San Martín.
Tras este 2017 espectacular para Christian Ramos y familia, ahora solo queda mentalizarse en cumplir una mejor temporada para llegar en óptimas condiciones al Mundial Rusia 2018 y cumplir el sueño de jugar el torneo más importante a nivel de selecciones.
La espera con ansias: Roberto Villamarín sería el nuevo marcador derecho de Alianza Lima
Diciembre ha sido un mes lleno de eventos pues recordemos que Horacio Benincasa también se casó en Lima. El fútbol no los ha juntado aún, pero ya los hizo compartid una fecha en común, la del día más importantes de sus vidas.
NO DEJES DE VER ESTE VIDEO