Perú en el repechaje: ¿contra quién y cuándo jugará por su pase al Mundial Rusia 2018?

Las Eliminatorias llegaron a su fin y la Selección Peruana  se quedó con el quinto puesto que le da la chance de jugar el repechaje al Mundial. 

Selección Peruana

Selección Peruana

Selección Peruana se quedó con quinto que le da la chance de jugar el repechaje al Mundial.

Las Eliminatorias llegaron a su fin y la Selección Peruana  tendrá que pasar una prueba más en busca de lograr su pase al Mundial Rusia 2018. El equipo de Ricardo Gareca no pudo quedar entre los cuatro primeros lugares que daban la clasificación directa, pero se apoderó de la quinta casilla que le da la chance de jugar el repechaje. 

► Perú vs. Colombia: Paolo Guerrero anotó con tremendo blooper de David Ospina [VIDEO]

¿Contra quién y cuándo jugará? Ambas cosas ya están definidas. El rival de Perú será Nueva Zelanda, que ganó la eliminatoria de Oceanía para el Mundial; de esta forma accedió al repechaje ante el quinto ubicado de la clasificación de Sudamérica, en este caso la bicolor. 

Nueva Zelanda se adjudicó la eliminatoria de Oceanía tras jugar nueve partidos con siete triunfos, dos empates (Nueva Caledonia en segunda fase y el último ante Islas Salomón), con 23 tantos a favor y cuatro en contra.

El choque, de ida y vuelta, entre la Selección Peruana y Nueva Zelanda tiene fechas confirmadas: el partido de ida, en el que será local el conjunto de Oceanía, se disputará el 6 de noviembre de 2017. El de vuelta, en el que la blanquirroja será local, se jugará el 14 de noviembre.

► Perú vs. Colombia: la bicolor empató 1-1 en el Estadio Nacional

Leer comentarios