Perú al repechaje: ¿qué le contó Radamel Falcao a Paolo Guerrero antes que acabe el partido? [VIDEO]

Imágenes mostraron a Radamel Falcao conversando con varios jugadores de la Selección Peruana antes del final del encuentro en el Estadio Nacional.

Selección Peruana

Las imágenes de ESPN.

La Selección Peruana Empató con Colombia y logró el derecho de jugar el repechaje con Nueva Zelanda en el mes de noviembre. Antes del final del partido una conversación entre Radamel Falcao y varios jugadores de la bicolor despertó varias interrogantes.

Imágenes mostraron al colombiano conversando con varios jugadores de la bicolor tras el ingreso de Yimmi Chará. ¿Qué le dijo el colombiano a Paolo Guerrero, Renato Tapia, Christian Ramos y Aldo Corzo?

Perú empató 1-1 con Colombia: análisis uno por uno del choque por Eliminatorias Rusia 2018

Los que hablaron los jugadores colombianos con los peruanos, es la pregunta que muchos se hacen. Las imágenes muestran primero a Yimmi Chará ingresando al campo y acercándose a sus compañeros de equipo para informarles algo. 

En ese momento Radamel Falcao se acerca para hablar con varios jugadores de la Selección Peruana como Renato Tapia, Christian Ramos y Aldo Corzo.

El colombiano se cubrió la boca para que nadie pueda entender lo que hablaba con Christian Ramos y este solo atina a mover la cabeza. ¿Qué le dijo? Se especula que sería el resultado del partido entre Brasil y Chile, pero nadie lo sabe con certeza. 

LEE TAMBIÉN

Leer comentarios