La Selección Peruana perdió 2-1 con Alemania en Sinsheim en un partido marcado por los errores de la bicolor. Un claro ejemplo fue el gol de la remontada para los locales. Nico Schulz no perdonó el 'regalito'.
Sucedió a los 84 minutos. Un centro pasado desde la banda izquierda fue cortado por el lateral Miguel Trauco. Sin embargo, la dirección del balón fue para el centro, en donde sus compañeros tenían la marca de los atacantes alemanes.
Los zagueros peruanos no logran apagar el 'incendio'. La pelota le quedó servida al volante Nico Schulz, quien con un sutil toque venció la resistencia de Pedro Gallese. El esférico entró en cámara lenta para desazón de los hinchas de la Selección Peruana.
La bicolor buscó el empate en los minutos finales. Sin embargo, ya era muy tarde. Tal como sucedió con Holanda en Ámsterdam, el equipo de todos no supo mantener la ventaja.
El técnico Ricardo Gareca sacará conclusiones de estos dos primeros amistosos. La idea es que los errores no se vuelvan a repetir en los próximos encuentros.
TE PUEDE INTERESAR
Les llevamos la fiesta: la hinchada peruana se hizo sentir en Alemania [FOTOS]