Tras conocerse el fallo del TAS, la expectativa por ver a la Selección Peruana este jueves ante Bolivia se multiplicó varias veces. Los hinchas ven posible el suelo mundialista; sin embargo siempre están los que buscan aprovecharse de la situación.
Con los boletos prácticamente agotados, la reventa se puso las pilas y ha aprovechado para intentar adelantar su 'navidad' con el partido de la Selección Peruana.
Selección Peruana: el duro fixture que debe afrontar tras el fallo del TAS
Así, encontramos boletos para las tribunas populares que van desde los 120 hasta los 150 soles. Es decir más del doble de los 59 soles que costaron en la boletería.
Para la tribuna Oriente la cosa no mejora: De los 190 que estaba cada entrada, los revendedores venden cada boleto entre 290 y 350 soles.
¿Qué resultados le convienen a Perú para llegar al repechaje?
Asimismo, las localidades para occidente que costaron 290 en boletería, son vendidas a través de internet entre 480 y 500 soles. Un abuso.
Si usted no tiene entrada y quiere ir al encuentro de este jueves, le aconsejamos darse una vuelta por las boleterías pues aún quedan algunas entradas para oriente y occidente. Eso si, lo que si está confirmado es que ya no hay populares.
NO DEJES DE LEER