¿Por qué Ricardo Gareca cambió su esquema de juego para el choque ante Brasil?

Ricardo Gareca prepara su mejor oncena para enfrentar a la 'Canarinha' en el amistoso FIFA y la ausencia de Christian Cueva en el equipo titular durante el último entrenamiento causa sorpresa. 

Ricardo Gareca

(AFP)

¿Por qué Ricardo Gareca cambió su esquema de juego para el choque ante Brasil?(AFP)

La Selección Peruana y su similar de Brasil se verán las caras este martes a partir de las 10:00 p.m. hora peruana y Ricardo Gareca ya tiene definido el once titular que parará frente al equipo de Tite, al cual enfrentó en dos oportunidades durante la Copa América. 

Los últimos duelos ante Brasil dejaron un mal sabor en la 'bicolor'. Cabe destacar que en el primero los dirigidos por Gareca cayeron 5-0; mientras que en el segundo, el marcador quedó 3-1 a favor de la 'Canarinha'. 

En total a lo largo de los 180 minutos de juego, la 'bicolor' recibió un total de 8 goles, lo que generó una gran avalancha de críticas a la defensa de la Selección Peruana

Para este choque el Tigre habría decidido cambiar el esquema de juego por uno más defensivo, donde entrarían Yoshimar Yotún, Renato Tapia y Pedro Aquino como volantes de contención; sin embargo, para esto tuvo que sacrificar a un jugador que fue nada menos que Christian Cueva

Se sabe que el jugador de Santos FC no ha logrado acumular minutos en su equipo y el DT de la 'blanquirrroja' contaba con él para ambos amistosos teniendo en cuenta que necesita tener regularidad, así que es probable que ingrese en algún momento, pero todo dependerá de la necesidad del partido. 

Perú vs. Ecuador: el 'banderazo' en Estado Unidos. (América TV)

►CON CAMBIOS: el once titular de Perú y Brasil para el amistoso FIFA

►Nelson Reyes asumió el primer equipo de Sporting Cristal

►¡Regresa la fiesta! El Universitario vs. Binacional tiene todo encaminado para el uso de instrumentos en las tribunas

►La Selección Peruana volverá a jugar con la camiseta negra ante Brasil

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App