Buscando evitar la reventa, la FPF anunció que las entradas para el Perú vs. Colombia del próximo 10 de octubre por las Eliminatorias Rusia 2018 se venderán de forma exclusiva por internet y con un gran número de restricciones que dejó disconforme a un reducido número de hinchas que este lunes se dieron cita en la Videna para protestar por la decisión.
Un aproximado de treinta personas se dieron cita en la puerta del complejo deportivo de la avenida Aviación, ubicado en el distrito de San Luis, mostrando su malestar por la decisión de la FPF. Ellos, muy indignados, aseguraban que no se piensa en la gente que hace largas colas para obtener un boleto para los partidos de la bicolor jugando en casa.
Perú vs. Colombia: todos los pasos que debes seguir para comprar tu entrada vía web
Esta decisión de la FPF ha sido un duro golpe para los revendedores que siempre hacen de las suyas en cada partido de la Selección Peruana en Lima. Incluso, había rumores de que las entradas para el choque ante Colombia ya estaban siendo ofrecidas por el triple de su valor real. Es decir que una popular que cuesta 90 soles, podía ser revendida por 300.
"transparente, democrático y eficiente"
La FPF, a través de su Secretario General Juan Matute, aseguró que el ideal es que la compra de una entrada sea una grata experiencia para los hinchas de la bicolor y no una penuria de tener que pasar días acampando en los alrededores de las boleterias por un boleto.
Selección Peruana: FPF explicó por qué solo venderá entradas por internet
"Nos faltaba dar ese paso", señaló Matute recordado de que la venta de entradas por internet tendrá un máximo de dos por DNI ingresado y que cada persona deberá registrarse en una lista de espera para tener un espacio de tiempo determinado y poder comprar sus boletos.
NO DEJES DE LEER
Ricardo Gareca: "Nuestro momento es el ideal para jugar contra cualquier selección y en cualquier escenario"