Perú vs. Nueva Zelanda: 'All Whites' arribaron a Lima tras viajar por más de 30 horas

El rival de la Selección Peruana en el repechaje rumbo al Mundial ya está en Lima liderados por Chris Wood. Este lunes entrenan en Matute.

Nueva Zelanda

Perú vs. Nueva Zelanda: All Whites arribaron a Lima tras viajar por más de 30 horas. (Foto: Twitter Walter Arraya)

Perú vs. Nueva Zelanda: All Whites arribaron a Lima tras viajar por más de 30 horas. (Foto: Twitter Walter Arraya)

Llegó el rival y todo va quedando listo para la revancha del repechaje rumbo al Mundial. Nueva Zelanda arribó la noche del último domingo a Lima con los ánimos al tope y la confianza de sacar el resultado que necesitan ante la Selección Peruana para asegurar el boleto a Rusia 2018.

En el aeropuerto hubo hinchas peruanos, prensa nacional e internacional para darle la biemnvenida a los All Whites, que liderados por su capitán Chris Wood, esperan dar el golpe en la polla y arrebatarle a Perú el boleto al próximo Mundial. Un empate con goles les basta para lograrlo.

Perú vs. Nueva Zelanda: el mensaje de Jefferson Farfán al hincha y su calificativo a la defensa kiwi

Los dirigidos por Anthony Hudson arribaron a Lima sin complicaciones,pero con el cansancio que significó viajar por más de 30 horas desde Wellington hasta Lima, haciendo escalas en Auckland y Buenos Aires, Argentina. Lo importante para los neozelandeses es que ese cansancio les debe permitir descansar en la noche limeña, cuando es la tarde del día siguiente en su país.

Nueva Zelanda tendrá apenas dos días para adaptarse al cambio de horario, pues el choque ha sido programado para el miércoles a las 9:15 de la noche en el Estadio Nacional de Lima. El comando técnico de los All Whites tiene harto trabajo si quiere conseguir la hazaña.

Perú vs. Nueva Zelanda: kiwis practicaron el 'botella challenge' para no aburrirse en el viaje

El rival de la Selección Peruana tiene previsto entrenar en el estadio de Alianza Lima en La Victoria los días previos al partido y así quedará listo para los últimos 90 minutos antes del Mundial.

NO DEJES DE LEER

Periodista de BBC cree que Perú tiene grandes opciones de clasificar, pero dejó advertencia

Periodista de la BBC hizo análisis del Perú vs. Nueva Zelanda. (Steve Romero)

Periodista de la BBC hizo análisis del Perú vs. Nueva Zelanda. (Steve Romero)

Leer comentarios