Perú vs. Nueva Zelanda: defensa de los All Whites sorprendido con 'tronco' neozelandés en Lima [VIDEO]

A su llegada al Estadio Nacional, un tronco con la frase Nueva Zelanda, esperó a la visita y sorprendió al rival de la Selección Peruana.

Perú vs. Nueva Zelanda: defensa de los All Whites sorprendido con 'tronco' neozelandés en Lima

Perú vs. Nueva Zelanda: defensa de los All Whites sorprendido con 'tronco' neozelandés en Lima. (AFP / Instagram)

La criollada no tiene limites y ha sorprendido a todos. Incluso a los jugadores de Nueva Zelanda que este miércoles visitarán a Perú por el duelo de vuelta del repechaje rumbo al Mundial Rusia 2018. Andrew Durante utilizó su cuenta en Instagram para mostrar su sorpresa ante la presencia del muñeco de un tronco en las afueras del Estadio Nacional.

El experimentado defensor de Nueva Zelanda posteó en su historia de Instagram un video con imágenes de Lima hasta que llegó a las inmediaciones del coloso de José Díaz y se topó con este curioso personaje. Una carita pensativa sobre el tronco demostró su sorpresa ante la creatividad peruana para intentar quitarles la tranquilidad.

Perú vs. Nueva Zelanda: repechaje en el Nacional por el Mundial Rusia 2018

Sin dudas que la Selección de Nueva Zelanda está viviendo una experiencia distinta en su visita a Lima. Retrasos en el vuelo, transporte lento hasta el hotel, muñecos con forma de tronco y hasta que le bus no pueda ingresar al Estadio Nacional les dejará una gran lección a los Kiwis que buscan hacer historia en Lima.

"Si ellos no pasan, sería una catástrofe" dijo Anthony Hudson, técnico de los All Whites, intentando tirarle toda la presión al elenco de Ricardo Gareca que busca romper la racha de 36 años sin asistir a los Mundiales. La tarea es difícil para ambos, pero la ilusión es una sola.

Perú vs. Nueva Zelanda: el defensa de los All Whites que pudo jugar en la blanquirroja

Perú vs. Nueva Zelanda jugarán este miércoles desde las 9:15 de la noche en el Estadio Nacional de Lima por la vuelta del repechaje rumbo al Mundial Rusia 2018. A la bicolor solo le sirve ganar, mientras que a los 'Kiwis' les basta empatar con goles para estar en la próxima competición.

NO DEJES DE LEER

Perú vs. Brasil: la frustración de la sub 15 tras la goleada en el primer tiempo

Perú vs. Brasil: la frustración de la sub 15 tras la goleada en el primer tiempo [VIDEO]

Perú vs. Brasil: la frustración de la sub 15 tras la goleada en el primer tiempo. (Gobierno de San Juan)

Leer comentarios