Perú vs. Nueva Zelanda: kiwis practicaron el 'botella challenge' para no aburrirse en el viaje

La Selección de Nueva Zelanda llega esta noche tras varias horas de viaje en avión. El partido es el miércoles en el Estadio Nacional. 

Los jugadores de Nueva Zelanda hicieron de todo para no aburrirse. (Instagram)

Los jugadores de Nueva Zelanda hicieron de todo para no aburrirse. (Instagram)

La Selección de Nueva Zelanda llegará esta noche a Lima para disputar el segundo partido contra Perú por el repechaje al Mundial de Rusia 2018. Pese al largo viaje, los dirigidos por Anthony Hudson le pusieron buena cara. 

Para no aburrirse, los futbolistas recurrieron a distintas actividades como tomarse selfies con los compañeros, escuchar música y también el desafío de la botella o también conocido como el botella challenge. 

Selección Peruana: el desgastante viaje de Nueva Zelanda para arribar a Lima

Así como lo lee. El delantero Shame Smeltz, uno de los más experimentados del equipo, practicó dicho juego mientras esperaban la conexión de Buenos Aires a Lima. Su compañero Andrew Durante registró el momento en su cuenta de Instagram. 

Los jugadores kiwis demostraron que sus ánimos son los mejores, aunque sus colegas de la Selección Peruana tratarán de amargarle la fiesta este miércoles cuando ambas escuadras se vean las caras en el Estadio Nacional. 

El partido se vivirá como una verdadera final. La bicolor contará con el apoyo de su gente para conseguir el tan ansiado boleto al Mundial de Rusia 2018.  

TE PUEDE INTERESAR
​Perú empató 1-1 con Ecuador por el Sudamericano Sub 15 de Argentina (VIDEO)

Perú empató 1-1 con Ecuador en el Sudamericano Sub 15 de Argentina. (Gobierno de San Juan)

Perú empató 1-1 con Ecuador en el Sudamericano Sub 15 de Argentina. (Gobierno de San Juan)

Leer comentarios