Quiere llegar. Paolo Guerrero hace su mayor esfuerzo para recuperarse de su lesión en el muslo izquierdo. El delantero de la Selección Peruana evoluciona día a día para no perderse el partido ante Nueva Zelanda por el repechaje.
Esta mañana el delantero realizó trabajos de gimnasio y luego trotó en el campo junto al preparador físico del Flamengo. El 'Depredador' confía en llegar a tiempo para el primer partido que la bicolor jugará el 10 de noviembre, a las 10.15 p.m. (hora peruana) en el Westpac Stadium.
La prensa de Brasil informó que Paolo Guerrero sigue como duda para el segundo partido de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, ante el Fluminense, en el Maracaná, el miércoles, a pesar de haber iniciado una nueva fase en sus trabajos de recuperación.
Paolo Guerrero tiene un edema en la zona posterior del muslo izquierdo y realiza terapia en todo momento para acelerar su recuperación. El propio jugador compartió una foto en Instragram, viendo el partido de Flamengo del fin de semana y realizando su tratamiento.
El segundo encuentro será en el Estadio Nacional, el miércoles 15 a las 9:15 de la noche. El precio de las entradas ya se oficializó y lo puedes ver en el siguiente enlace: Selección Peruana: se oficializaron los precios de las entradas para el partido con Nueva Zelanda
ESTO TE PUEDE INTERESAR
LEE TAMBIÉN