Noticias alentadoras llegan desde Brasil para la Selección Peruana. Flamengo jugó anoche ante Fluminense por la Copa Sudamericana, pero su comando técnico decidió guardar a Paolo Guerrero.
Recién lo utilizará el domingo ante Gremio, en un partido de ‘alto voltaje’. Esa decisión adoptó Reinaldo Rueda por precaución. Ojo que Gremio es uno de los equipos que lucha por el título del Brasileirao y que se clasificó a la final de la Libertadores.
Perú vs. Nueva Zelanda: conoce el método de venta de entradas para el repechaje [VIDEO]
"Vamos en camino. No es fácil. Hay que cuidarlo día a día. En todos los sectores y el respeto que se merecen todos nuestros atletas: con disciplina, orden, profesionalismo. Paolo va por buen camino. Hizo un trabajo más intenso en su periodo de transición. He hablado con él, está muy positivo. Quiere jugar contra el Gremio. Está dispuesto. Vamos a ver una situación y quién sabe llegar a buen nivel para el domingo", dijo en conferencia de prensa.
Así, Guerrero y Miguel Trauco partirán el lunes y el miércoles arribarán a Nueva Zelanda para ponerse a órdenes del comando técnico.
El ojo del ‘Tigre’
Fiel a su estilo, a Ricardo Gareca no se le escapa ningún detalle. Por eso, dos personas de su confianza se encuentran en Río de Janeiro junto a nuestro goleador: una del comando técnico y otra del departamento médico de la selección.
Adrián Maccarini, el preparador físico que trabaja con Néstro Bonillo, y el fisioterapeuta John Vásquez informan constantemente a La Videna.
La bicolor disputará su primer partido en el Westpac Stadium de la ciudad de Wellington el viernes 10 de noviembre, a las 10:15 de la noche (sábado 11 en Nueva Zelanda). El segundo encuentro será en el Estadio Nacional, el miércoles 15 a las 9:15 de la noche.
ESTO TE PUEDE INTERESAR
LEE TAMBIÉN