Técnico de Nueva Zelanda feliz de enfrentar a Perú y no Argentina en el repechaje

El entrenador Anthony Hudson no quería enfrentar a Argentina en la repesca y sostuvo que el equipo de Ricardo Gareca le da confianza. 

Técnico de Nueva Zelanda está feliz de enfrentar a Perú en el repechaje. (AFP)

Técnico de Nueva Zelanda feliz de enfrentar a Perú y no Argentina en el repechaje (América TV)

La Selección Peruana enfrentará a Nueva Zelanda en el repechaje del Mundial de Rusia 2018. El técnico de la representación de Oceanía, Anthony Hudson, comentó que está conforme tener a la bicolor antes que otro equipo como Argentina. 

"Pienso que de todos las selecciones que nosotros estábamos viendo, desde mi punto de vista, Perú es el equipo que a mí me gusta enfrentar. Ellos son un equipo que nos daría la confianza en el partido", señaló Hudson al portal Tvnz.co.nz.

Selección Peruana: David Ospina elogió a Paolo Guerrero por su golazo de tiro libre

Eso sí, el entrenador guarda un gran respeto por la bicolor. Destacó su posición en el ránking FIFA. "Perú tiene un buen equipo. Ellos están en un puesto alto. Están ahí por una razón. Consiguieron un gran resultado contra Argentina", puntualizó el técnico cuya selección se encuentra en el puesto 112.  

Hudson, del mismo, sostuvo que su equipo llega en un buen nivel en tres años de trabajo y confían en realizar un buen partido. Primero en la ciudad de Wellington (6 de noviembre) y después en Lima (14 de noviembre). 

La Selección Peruana accedió al repechaje al empatar 1-1 con Colombia y asegurarse el quinto lugar de las Eliminatorias Rusia 2018 en Sudamérica.

TE PUEDE INTERESAR
​Selección Peruana: hinchas cantaron el Himno Nacional en la calle, previo al choque ante Colombia [VIDEO]

Selección Peruana: hinchas cantaron el Himno Nacional en la calle, previo al choque ante Colombia

Selección Peruana: hinchas cantaron el Himno Nacional en la calle, previo al choque ante Colombia. (Mauricio Motta)

Leer comentarios