"Somos Perú, y estamos de vuelta": el emotivo video que hará que no dejes de alentar en el Nacional

La Blanquirroja, hinchada oficial de la Selección Peruana, envió un potente mensaje en la previa de nuestro partido más importante. 

Selección Peruana

Selección Peruana

"Somos Perú, y estamos de vuelta": el emotivo video que hará que no dejes de alentar en el Nacional. 

Empezó la cuenta regresiva. La previa se acaba y por fin la Selección Peruana saldrá a jugar su partido más importante. Y lo hará en casa. Toda su gente llenará el Estadio Nacional y hará sentir chiquita a Nueva Zelanda, nuestro rival en el repechaje al Mundial Rusia 2018. 

Serán los últimos 90 minutos. La última chance para intentar por ponerle fin a una dolorosa racha de 36 años sin clasificar a una Copa del Mundo. La última chance para gritar: "Somos Perú, y estamos de vuelta", tal como lo dice el emotivo video que preparó La Blanquirroja, hinchada oficial de la Selección Peruana

► Perú vs. Nueva Zelanda: repechaje en el Estadio Nacional por el Mundial Rusia 2018

El mensaje es potente y si vas al estadio memoriza cada una de las palabras y no dejes de alentar. Cumple tu chamba desde la tribuna en la que te encuentres. Porque los jugadores pondrán la cara en el campo de juego. Este partido, el más importante, lo ganamos todos. 

Tras el empate sin goles en Wellington, la Selección Peruana recibe a Nueva Zelanda este miércoles a las 9:15 p.m. en el Estadio Nacional. El siguiente paso en el Mundial. 

► Perú vs. Nueva Zelanda: diversión y el aliento del hincha durante la práctica en el Estadio Nacional [FOTOS]

Leer comentarios