Mientras Raúl Ruidíaz se alistaba para meterle ‘quinta’ al tercer día de entrenamiento con la Selección Peruana, con miras al duelo ante Ecuador, una molestia a nivel del tobillo le impidió continuar, por lo que tuvo que abandonar el campo de juego.
Acompañado por un miembro del comando técnico de la Selección Peruana, Ruidíaz salió del campo de La Videna. La ‘Pulga cojeaba claramente y su rostro evidenciaba fastidio.
Hasta el momento, el departamento médico de la Selección Peruana no se pronuncia sobre el estado físico de Raúl Ruidíaz, quien participó con una asistencia en la victoria de la ‘bicolor’ ante Bolivia.
Cabe destacar que Raúl Ruidíaz es considerado una pieza importante en el esquema de Gareca, con miras al duelo ante Ecuador. El delantero sabe jugar en la altura.
Por otro lado, a dos días del duelo decisivo contra Ecuador, Christian Cueva y Alberto Rodríguez retomaron los entrenamientos con el grupo que dirige Ricardo Gareca. Ambos fueron las grandes ausencias en la práctica del sábado, debido a que se sometieron a terapias de recuperación.
Edison Flores a solas con Depor: "Ser futbolista no es fácil"