Ricardo Gareca está de cumpleaños y así lo saludaron Vélez Sarsfield y América de Cali

El entrenador de la Selección Peruana cumple 61 años y recibió el saludo de dos clubes en los que brilló y que lo consideran su ídolo. 

Ricardo Gareca

Ricardo Gareca cumple 61 años. (AP)

Ricardo Gareca cumple 61 años. (AP)

Ricardo Gareca está de cumpleaños y todos celebramos con el 'Tigre'. El entrenador de la Selección Peruana cumple 61 años y ya comenzó a recibir saludos de los clubes en los que jugó y en los que se convirtió en ídolo indiscutible.

Vélez Sarsfield de Argentina y América de Cali de Colombia fueron los primeros en recordar el cumpleaños del 'Tigre' con emotivos saludos en los que recordaron su gran trayectoria defendiendo esas camisetas. 

Selección Peruana: ¿con cuántos partidos jugados llegarán nuestros arqueros a la Copa América?

"Hoy queremos felicitar a Ricardo 'El Tigre' Gareca. Dos títulos nacionales (1985, 1986), 78 goles y ser goleador de la Copa Libertadores en 1987 lo convierten en ídolo indiscutible ¡Un delantero letal que siempre será recordado por toda la hinchada americana!", fue el saludo de América de Cali en sus redes sociales. 

" Ricardo Gareca nació el 10 de febrero de 1958. Jugador, técnico exitoso, hincha e ídolo, el Tigre participó en 118 juegos con la casaca velezana, gritó 24 goles y consiguió 4 títulos como entrenador. Hoy cumple años un símbolo indiscutible de Vélez", fue el saludo del club argentino. 

El DT de la Selección Peruana recibe su cumpleaños en pleno trabajo de preparación de los dos amistosos que la Selección peruana disputará en el mes de marzo ante Paraguay (22 en Nueva York) y El Salvador (26 en Washington)

Selección Peruana

El saludo de Vélez Sarsfield para Ricardo Gareca.

El saludo de Vélez Sarsfield para Ricardo Gareca.

Selección Peruana

El saludo de América de Cali.

El saludo de América de Cali.

Las declaraciones de Pedro Gallese sobre Leao Butrón. (Video: Alianza Lima)

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App