Selección Peruana: los 4 delanteros que Ricardo Gareca sigue de cerca

Ricardo Gareca ya tiene en la mira a otros '9' para evaluar, son cuatro los que estarían en el radar del DT de la Selección Peruana.

Selección Peruana
Selección Peruana

La realidad de la Selección Peruana post Mundial marca que solo ganó un partido de seis disputados. Sumó ocho goles a favor y recibió diez. Pero, más allá de la preocupación por las dos últimas derrotas ante Ecuador y Costa Rica, Ricardo Gareca busca encontrar alternativas en todas las zonas.

En el ataque, anda a la caza de un ‘9’ que pueda seguir la línea del suspendido Paolo Guerrero. La tarea es complicada. No tenemos grandes referentes en el extranjero, salvo Claudio Pizarro, quien juega la última etapa de su carrera en Bremen.

Selección Peruana: los números y el once ideal que dejó la bicolor en la temporada 2018 [INFOGRAFÍA]

El ‘Tigre’ piensa en el futuro y ya se echó a trabajar en ese objetivo. Pese a contar con Raúl Ruidíaz (28 años), quien ante los ‘ticos’ registró su partido 36 con la bicolor (anotó 4 goles), ya están bajo la lupa del DT los ‘9’ Iván Bulos, Beto da Silva, Alexander Succar y el juvenil Christopher Olivares, que integra la Sub 20.

¿Qué les ve Ricardo Gareca? Potencial para ser considerados en los amistosos de marzo. En el caso de Bulos, su continuidad volvió con ‘Muni’. Olivares tiene actividad y jugará el ‘suda’ Sub 20. De Succar y Da Silva espera retomen la competencia en estos meses.

Estos jugadores están en su mira y podrían integrar la lista de convocados para marzo cuando la Selección Peruana vuelva a las canchas entre el lunes 18 de marzo y martes 26 de marzo del 2019, fechas FIFA.

NO DEJES DE VER

Jefferson Farfán

Jefferson Farfán partió hacia Rusia para reincorporarse al Lokomotiv de Moscú. (Video: América TV)

LEE TAMBIÉN

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App