Selección Peruana: Alejandro Duarte respondió a quienes piden su convocatoria 

El portero de la Universidad San Martín tiene como objetivo ser incluido en la lista de la Selección Peruana. Además, le tiró flores de Pedro Gallese. 

Alejandro Duarte

Alejandro Duarte

Alejandro Duarte respondió a quienes piden su convocatoria. (Foto: USI)

Cada día falta menos para ver a la Selección Peruana  en el Mundial Rusia 2018 y hay nombres nuevos que van tomando fuerza. Uno de ellos es Alejandro Duarte , portero de 23 años que actualmente juega en la Universidad San Martín. 

"Motiva escuchar buenos comentarios, sin embargo lo tomo con calma. Prefiero trabajar con algo que es real y concreto, y lo concreto es que aún no he sido convocado y tengo que seguir trabajando fuerte para tener una posibilidad. A cualquier futbolista le gusta representar a su país", declaró a Radio Ovación.

►  Selección Peruana: si Cáceda no es convocado, ¿quién debería ocupar su lugar?

Sobre sus objetivos a corto plazo, Alejandro Duarte agregó: "Quiero hacerme un lugar. Tratar de llegar al extranjero y creo que en ese sentido me gusta la Liga mexicana, es un torneo competitivo". 

El arquero también le tiró flores a Pedro Gallese, titular de la Selección Peruana: "Internacionalmente admiro a Iker Casillas creo que es el mejor arquero de la historia. En el Perú, Pedro Gallese me parece un arquero completo, es un modelo a seguir, creo que si fuera argentino o brasileño estaría en un grande de Europa".

Alejandro Duarte se ha convertido en una opción para muchos hinchas de la Selección Peruana. Compite por un lugar con Gallese, José Carvallo, Carlos Cáceda y Leao Butrón, habituales convocados por Ricardo Gareca. 

►  Selección Peruana más cerca de enfrentar a Arabia Saudita antes del Mundial Rusia 2018

Leer comentarios

Ir a portada