Selección Peruana: Alejandro Duarte respondió a quienes piden su convocatoria 

El portero de la Universidad San Martín tiene como objetivo ser incluido en la lista de la Selección Peruana . Además, le tiró flores de Pedro Gallese. 

Alejandro Duarte

Alejandro Duarte

Alejandro Duarte respondió a quienes piden su convocatoria. (Foto: USI)

Cada día falta menos para ver a la Selección Peruana  en el Mundial Rusia 2018 y hay nombres nuevos que van tomando fuerza. Uno de ellos es Alejandro Duarte , portero de 23 años que actualmente juega en la Universidad San Martín. 

"Motiva escuchar buenos comentarios, sin embargo lo tomo con calma. Prefiero trabajar con algo que es real y concreto, y lo concreto es que aún no he sido convocado y tengo que seguir trabajando fuerte para tener una posibilidad. A cualquier futbolista le gusta representar a su país", declaró a Radio Ovación.

►  Selección Peruana: si Cáceda no es convocado, ¿quién debería ocupar su lugar?

Sobre sus objetivos a corto plazo, Alejandro Duarte agregó: "Quiero hacerme un lugar. Tratar de llegar al extranjero y creo que en ese sentido me gusta la Liga mexicana, es un torneo competitivo". 

El arquero también le tiró flores a Pedro Gallese, titular de la Selección Peruana : "Internacionalmente admiro a Iker Casillas creo que es el mejor arquero de la historia. En el Perú, Pedro Gallese me parece un arquero completo, es un modelo a seguir, creo que si fuera argentino o brasileño estaría en un grande de Europa".

Alejandro Duarte se ha convertido en una opción para muchos hinchas de la Selección Peruana . Compite por un lugar con Gallese, José Carvallo, Carlos Cáceda y Leao Butrón, habituales convocados por Ricardo Gareca. 

►  Selección Peruana más cerca de enfrentar a Arabia Saudita antes del Mundial Rusia 2018

Leer comentarios

Ir a portada