Cuenta las horas para tener su primer entrenamiento junto a Paolo Guerrero y sacar su celular para pautear cada movimiento del 'Depredador'. Para Alexander Succar, el '9' de la Selección Peruana tiene algo que no tiene ningún otro delantero en el mundo y está dispuesto a aprender.
Para el goleador de la San Martín, su primera experiencia en la bicolor servirá, entre otras cosas, para ver de cerca como para la pelota con el pecho Paolo Guerrero.
La “incomodidad” de Libman al no ser considerado por Gareca
"Paolo, por la trayectoria, por lo que significa para el país en este momento, es el jugador con el que me emociona compartir en esta convocatoria. Ha estado en Europa, me gustaría aprender mucho de él", dijo Succar para D' enganche.
"Le preguntaría cómo hace para bajarla de pecho. Para mí es un jugador completo: sabe jugar dentro y fuera del área, tiene juego aéreo, devuelve paredes, pero, sin dudam destaca por esa bajada de pecho que no se la he visto a nadie", agregó.
El adiós de la generación que casi va al Mundial por última vez
Por último, Succar señaló que le gustaría usar la camiseta número '9' o la '11', pero lamentablemente esos dorsales ya están ocupados. "A mi me gusta la '9', con la 30 he metido muchos goles también, pero voy a ver qué números hay disponibles. Puede ser la 11, aunque esa la tiene Ruidíaz también.
NO DEJES DE LEER