Selección Peruana: los amistosos confirmados de la 'bicolor' para 2019

El gran reto de la Selección Peruana en 2019 será la Copa América de Brasil.

Selección Peruana

La Selección Peruana arrancará los amistosos en el mes de marzo. (GEC)

La Selección Peruana arrancará los amistosos en el mes de marzo. (GEC)

La Selección Peruana tendrá el gran reto de disputar la Copa América de Brasil en 2019. Por esta razón el equipo de Ricardo Gareca disputará varios amistosos de preparación antes de iniciar su participación en esta competencia internacional. 

Hace una semana la Federación Peruana de Fútbol hizo oficial los primeros partidos ante Paraguay y El Salvador para la fecha doble FIFA de marzo. El equipo del 'Tigre' enfrentará a los guaraníes el 22 de ese mes, en Nueva York, y a los salvadoreños el 26 en Washington.

Claudio Pizarro sobre su ausencia en el Mundial: "Fue el momento más difícil de mi vida, me va a doler mucho tiempo"

En el mes de junio (3 y 11) FIFA tiene programada otra fecha doble y la Selección Peruana ya busca a los rivales idóneos para continuar con la preparación. Cabe la posibilidad que antes del torneo también se programe al menos un amistoso más. 

La Copa América se disputará entre el 14 de junio y 7 de julio. La Selección Peruana quedó ubicada en el bombo 2 para el sorteo de grupos que se llevará a cabo el 24 de enero en Río de Janeiro. La última clasificación de selecciones de la FIFA (Perú ocupa el puesto 20) es la que determinó la composición de los bombos para el sorteo.

La Selección Peruana integra el bombo 2 junto a Colombia y Chile. Brasil, Uruguay y Argentina serán los cabezas de serie respectivamente.

Todo un show: Así se enteró Hohberg del sexo de su primogénito [Twitter]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App