Cuando amas al Perú, pasan cosas como la que le sucedió a André Carrillo. El volante jugó este domingo 90 minutos con Watford en la Premier League, el partido se alargó 12 minutos, corrió contra el tiempo y llegó “con las justas” a tomar su avión, según contó su representante, Elio Casareto.
De hecho, Carrillo planeó una situación y salió otra. Claro, sufrió un contratiempo, pero lo positivo de esta anécdota es que dejó en evidencia su compromiso con la Selección Peruana.
La ‘Culebra’ tomó un avión de Liverpool con destino a Manchester. Luego, viajó a Dubái y, posteriormente, llegará a Nueva Zelanda. Todo ese trayecto implica 30 horas de vuelo. Nada menos.
Y para ponerle la cuota de humor, Carrillo colgó una fotografía en sus redes sociales para mostrarle a sus seguidores la comodidad de su asiento en el avión, el cual lo llevará con destino a un sueño.
Al igual que Carrillo, Jefferson Farfán se someterá un viaje largo desde Rusia hacia Nueva Zelanda, con la finalidad de llegar a Auckland, la ciudad donde entrenará la Selección Peruana, con miras al choque ante Nueva Zelanda, el cual se desarrollará en Wellington.
Depor ya está en Nueva Zelanda y te trae toda la cobertura del repechaje [VIDEO]